Wednesday, September 26, 2012

Diario.

21 de Enero de 1957

El domingo 20 llegó telegrama a mi casa de Lalo, dándome cita para hoy lunes en casa del Sr. May. Allí conocí a un churrito que me presentaron muy formal. Se llama Manuel Serrano. Me cuentan que él fué el que se encargó del envío del telegrama. Tiene una motoneta. Posee una mirada muy especial y muy linda. Lamentablemente tiene argolla.
Al despedirme le digo: "Hasta luego y muchas gracias por el telegrama". Al darle la mano vuelve a mirarme con su mirada tan linda.
Debe ser muy joven todavía, viste muy bien y elegante. Posee modales muy finos.

Una semana después.

Varias veces lo he vuelto a ver y las miradas continuaban. Unas, durante unas onces donde hicimos un kuchen bastante malo con la Sra. May. Otras, al estar él abajo y yo sentada arriba en la terraza estudiando. Temo que Lalo se dé cuenta un día de nuestro flirt.
En otra ocasión, el Sr. May estaba con él en el cuartito donde pesan los huevos, me sirvió un tragito (pisco sour) y todo el rato me miró y observó. Al despedirnos ese día me dió la mano y nos la retuvimos un buen rato, luego nos la soltamos algo apresurados.

Otro día, yo vestía la solera azul con el collar de Aguamarina; estabamos parados frente al gallinero nuevo; él vestía unos pantalones azulinos claritos, muy lindos y una camisa de sport. Se veía tan lindo. Cuando sentí su mirada, al mirarlo yo, él estaba muy ocupado mirándome el cuello, el escote o habrá sido el collar?
Como terminarán y en qué todas estas miradas tan lindas?

No comments: