Resumiendo
Siempre en estas fechas se hacen resumenes o repasos de que paso durante el año, lo bueno, lo malo, todo el mundo esta en sintonía con la llegada del Nuevo Año.
Para mi cada día de este año que está por terminar, tuvo de todo, como sucede con la vida en general. Comence un año bastante mal con la enfermedad de Rebeca, mi madre. Eso me desajusto completamente, en lo personal y monetario también. Me da mucho temor ver enfermos a mis seres queridos. Tengo seguramente hartos traumas con el tema. Actualmente la veo más recuperada, pero el temor sigue ahi, latente.
A pesar de todo los inconvenientes, tuve unas vacaciones espectaculares junto a mis hijos y Lea. De las mejores que he tenido en mi vida. Inolvidables. Las quise repetir cada día del año que termina y las volvería a repetir, si no fuera por que sé, "que al lugar donde he sido feliz, no debiera tratar de volver". Es así, el próximo verano será seguramente distinto.
Seguí con un año bastante duro en lo profesional y económico, pero salimos adelante con Lea como siempre. Nuestra estrella siempre brilló y los astros esta vez se volvieron a alinear para nosotros.
Lo que más me deja satisfecha, es ver que mis hijos crecen felices, sanos y a pesar de el poco tiempo que les dí este año, ese poquito tiempo, que me gustaría se multiplique el año que viene, lo supimos aprovechar ellos y yo.
Para mi matrimonio fué un año especial, cumplimos 21 años de pololeo, 16 casados, 4 hijos. Son más que números. Lea cumplió 40 y 10. Más números. Pero son números que a mi me dan toda la felicidad del mundo. Todo lo que diga esta de más.
Resumiendo, cada día que pasó de este año intenté ser feliz, a pesar de todo. Y cada día del que viene seguiré haciendo el mismo esfuerzo.
las luces siempre encienden en el alma.
Y cuando me pierdo en la ciudad,
vos ya sabes comprender,
es sólo un rato no más,
tendría que llorar o salir a matar.
Te vi, te vi, te vi...
yo no buscaba a nadie y te vi.